Se desploma helicóptero en La Paz; tripulantes salen ilesos

Vecinos de El Centenario dieron la voz de alerta a las corporaciones de seguridad cuando vieron que la aeronave cayó en un terreno baldío
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:35 horas de este lunes, se informó que un helicóptero de la Armada de México se desplomó en las inmediaciones de El Centenario, en donde sus dos únicos tripulantes, salieron ilesos.

La alarma originó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad y emergencia, que arribaron hasta un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 12, con rumbo a la playa, donde cayó tuvo un aterrizaje forzoso la nave .

Elementos de la Secretaría de Marina arribaron al sitio, quienes no revelaron el nombre de los ocupantes de la aeronave; sin embargo trascendió, que estos no presentaron lesiones algunas por el incidente.

El helicóptero había despegado de la base aeronaval que está en La Paz, colindante con el aeropuerto internacional Manuel Márquez de León.

El helicóptero que cayó es de dos plazas del tipo SCHWEIZER 300 C, de la Escuela de Aviación Naval, que se encuentra en servicio para prácticas y reconocimientos aéreos desde el año 2007.

Con información de Colectivo Pericú 

Comparte esta noticia en:
×