Se estrelló contra barda del Coromuel y huyó; el auto se localizó en La Paz

Foto: NBCS Noticias
A pocas horas de haber derribado 5 metros de la barda perimetral en El Coromuel, policías de La Paz localizaron al vehículo responsable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras impactarse en inmediaciones de la playa El Coromuel durante este domingo 13 de septiembre, el conductor de un vehículo tipo vagoneta huyó del sitio; la unidad fue ubicada momentos más tarde, en la capital de Baja California Sur.  

El reporte de Tránsito Municipal de La Paz refiere que los hechos se originaron alrededor de las 19:30 horas, de este 13 de septiembre, en la playa Coromuel, donde el vehículo Chevrolet Venture, se impactó contra el muro perimetral de la zona, dañando un área de 5 metros, cuyo conductor se fue de la zona.  

Horas más tarde, una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia sobre la presencia de una camioneta que presuntamente había dañado la barda de piedra del balneario.  

El hallazgo de la unidad se originó en las calles Guadalupe Victoria entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, en la colonia Esterito, donde se encontraba el vehículo cubierto con lonas y sábanas.  

Finalmente, los oficiales la Policía Municipal de La Paz confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de una unidad tipo grúa, para trasladar el vehículo a los patios de Tránsito Municipal.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×