Se estrenó la novela Cabo, filmada en Baja California Sur; hubo críticas a la producción 

Foto: Promocional Cabo, Univisión
La novela que comenzó a grabarse en BCS durante el verano, finalmente se estrenó, pero no todo fue bien recibido, por un error de la producción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Finalmente, tras meses de espera, este lunes 24 de octubre se estrenó el primer capítulo de la novela Cabo, misma que tomó escenarios de varios municipios de Baja California Sur, teniendo como protagonistas a Bárbara de Regil y Matías Novoa; sin embargo, en redes circularon críticas hacia la producción, por un error que los sudcalifornianos no dejaron pasar.

El trabajo emitido al filo de las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas, es una nueva versión de la telenovela original “Tú o nadie”, misma que llegará a Estados Unidos a través de la pantalla de Univisión.  

Tras el estreno, que se consideró como una estrategia de promoción de los destinos sudcalifornianos, no todo fue miel sobre hojuelas, pues hubo quienes criticaron a la producción por la falta de distinción entre las localidades que conforman al municipio de Los Cabos, y el fallo en la mención de la entidad. 

“En La Paz, Baja California Sur y ponen Baja California”, “Nunca ponen Baja California ‘Suuur’”, “Deben hacerles ver el gran error que están cometiendo al utilizar el nombre incorrecto, es una aberración decir Cabo no es correcto insisto”, “Ojalá escribieran bien el nombre del estado y pusieran Sur”, fueron algunos de los comentarios vertidos en redes.  

Foto: Cortesía

Conviene recordar que, parte de las filmaciones de la novela se dieron a conocer a finales del mes de julio del año en curso; esto, luego de haber sido captada María Chacón, así como Bárbara de Regil, quienes forman parte del electo.  

Por su parte, Bárbara de Regil compartió a través de sus historias parte del estreno de la novela, asegurando a sus seguidores que les gustará su papel dentro de la novela: “Yo sé que aman verme en acción, pero regálenme 10 capítulos de prueba…Les prometo si les va a gustar”.  

Asimismo, la actriz reveló que en sus procesos de filmación suele tener “picos”, entre las ganas de correr y los momentos emocionales; sin embargo, aseguró que el esfuerzo que realiza es de corazón para sus fans.  

“Cuando estoy filmando tengo picos (obvio y es normal) son 6 meses duros emocionalmente y a veces me siento tan cansada y con ganas de correr…Luego veo que aman los proyectos que hago y recuerdo el esfuerzo de cada día que va con mi corazón para ustedes. Hoy se estrena Cabo. Deseo que amen a Sofía Chávez tanto como yo. Una niña luminosa y llena de vida”, refirió.  


Comparte esta noticia en:
×