Se evaluó a 60 peloteros de BCS en Try Outs, para selección rumbo al Nacional de Primera Fuerza

Fueron evaluados más de 60 beisbolistas de BCS, para conocer su condición y preseleccionar a quien se irá al Campeonato Nacional de Primera Fuerza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Juan Jesús Martínez informó que se evaluó a más de 60 peloteros durante los Try Outs en el norte del estado, por lo que en los siguientes días se conformará la preselección con miras al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre en La Paz.  

También señaló que, el proceso por el que pasaron los beisbolistas sirvió para conocer sus condiciones, luego de lo ocurrido por la pandemia de COVID 19, que mantuvo paralizado el deporte por varios meses, así que cada pelotero tendrá que iniciar un trabajo personalizado de preparación.  

Posteriormente, serán llamados para la integración de la preselección y así poder realizar un entrenamiento en equipo y definir qué grupo se irá a representar a Baja California Sur en el nacional.  

Finalmente, Jesús Martínez dijo se mantendrá al pendiente de los equipos profesionales de la Liga Mexicana del Pacifico, al igual de los equipos que están interesados en acudir a Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×