Se extiende el frío en poblados de Baja California Sur; 2 alcanzaron los 10 ºC: Conagua

Se prevén cielos soleados y máximas de 30 ºC en algunas zonas de Baja California Sur; las mínimas rondarían los 12 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos obtenidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las 24 horas previas se tuvo mínimas de 10 ºC en regiones de Baja California Sur; para este lunes se espera un ambiente cálido, con máximas de 30 ºC y vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).  

En el último día, el termómetro apenas alcanzó los 30 ºC en poblados como Santiago, Los Barriles, San Antonio y Los Planes, mientras que la mínima fue de 10 ºC en las comunidades de Gustavo Díaz Ordaz y Ciudad Constitución.  

Para este primer lunes del mes de diciembre se esperan cielos soleados y vientos de hasta 35 km/h en la capital de Baja California Sur, con temperaturas que irán desde los 19 ºC como mínima a los 27 ºC como máxima.  

Asimismo, se espera que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 27 ºC máxima y los 20 ºC como mínima, conservando un cielo con algunos nublados y vientos con velocidades de 10 a 25 km/h.  

En cuanto al pueblo mágico de Loreto se esperan cielos soleados, con máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC en el transcurso de la jornada; asimismo, se esperan vientos de hasta 25 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos despejados y vientos de 25 km/h a lo largo de este lunes 6 de diciembre; en este poblado minero se tendrán temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 17 ºC.  

De igual forma, se espera que en Ciudad Constitución se den temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 12 ºC, conservando cielos despejados en el día y la noche, con vientos de hasta 20 km/h.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Guerrero Negro se darán cielos despejados con intervalos nubosos, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas entre los 22 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×