Se extiende por una semana más la aplicación de la tercera dosis anti-COVID en Los Cabos

La Ribera, Miraflores y Santiago serán las ultimas sedes para poder recibir la vacuna anti-COVID antes de que termine el 2021
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Pese a que se había anunciado el cese de inoculaciones antiCovid en Baja California Sur, la Secretaría de Bienestar anunció nuevas fechas para el 20 y 21 de diciembre en Los Cabos, a personas mayores de 60 años quienes hayan recibido su segunda dosis hasta el 22 de junio. 

Es importante destacar que la entrega de fichas comenzará a partir de las 8:00 horas en las siguientes sedes: La Ribera, Miraflores y Santiago; será indispensable acudir con comprobantes de esquemas completos de vacunas, identificación oficial y expediente “mi vacuna”. 

“Para finalizar 2021” se lee en la publicación de Bienestar, donde también aclaran que se podrá vacunar a mayores de 18 años, con primeras y segundas dosis del biológico AstraZeneca. 

Cabe mencionar que este 15 de diciembre, la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar, Yanssén Weichselbaum Calderón, había mencionado que hasta este viernes 17 de diciembre se aplicarías las últimas dosis del año, debido a las festividades, para retomar actividades a inicios del 2022. 


Comparte esta noticia en:
×