Se forma arco iris doble en La Paz, y se vuelve la sensación en redes sociales

Cientos de paceños empezaron a compartir la imagen del fenómenos metereológico, considerado por National Geographic como raro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 20:00 horas un doble arco iris formado en la parte sur de la La Paz llamó la atención de los habitantes de la capital del Estado, quienes empezaron a compartir sus imágenes en redes sociales.

Las fotografías del fenómeno meteorológico, que no es más que un juego visual que se produce cuando la luz pasa a través de las gotas de agua que se encuentran en la atmósfera, empezó a inundar las cuentas de paceños en Twitter y Facebook.

El arco iris doble, explica National Geographic, es un mucho más raro que el sencillo, y se da cuando la luz rebota dos veces en el interior de las gotas de agua; se caracteriza por tener los colores invertidos respecto al principal.

Aunque la Comisión Nacional del Agua había advertido de “tiempo severo” para La Paz y Los Cabos durante la tarde-noche del miércoles, a penas logró caer una ligera lluvia en determinadas zonas de la ciudad que no generaron mucho conflicto.


Comparte esta noticia en:
×