Se forma socavón en Camino Real, en La Paz; cabe una persona parada

Foto: Minerva Romero
Los habitantes del fraccionamiento Camino Real se han encargado de poner señalizaciones para prevenir a los automovilistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los habitantes del fraccionamiento Camino Real, denunciaron a través de las redes sociales la formación de un socavón, el cual tiene una profundidad de 1.60, en el cual aseguran que cabe una persona; asimismo exhortaron a las autoridades para que den solución al problema ya que existe el riesgo de que los vehículos puedan sufrir un desplome.

“Es un riesgo porque las calles son muy reducidas y la gente transita, hay niños que están transitando por esta avenida, tiene 1.70 de ancho y mide 1.60 de profundidad, si se da cuenta es casi del tamaño de una persona, presenta un riesgo para los autos, solicitamos al Protección Civil del Gobierno del Estado, tal parece que son fugas por aguas negras, estamos solicitando que vengan a solucionar el problema, los vehículos pueden desplomarse, es un riesgo latente”, explicó una ciudadana de nombre Minerva Romero.

El socavón se encuentra en la calle Montura entre Divisaderos y Triunfo, mismo que según la vecina se originó desde una construcción que realizó la compañía responsable del fraccionamiento, ya que dicha avenida corresponde a la primera etapa del fraccionamiento, en el año 2003, razón por la cual se han encargado de poner señalización con botes para prevenir a los automovilistas de este riesgo.

“Esta es la avenida Montura, tiene una profundidad de  no queremos que salga una persona lesionada, ni que los vehículos sufran un daño, es una zona muy traficada, con el estacionamiento de los carros se reduce la carretera, vamos a poner unos botes para proteger a la ciudadanía”, explicó la habitante.

Finalmente, la quejosa dijo que que la calle está municipalizada por lo que el Ayuntamiento prometió dar solución aunque no sea un problema de esta autoridad, por lo que invitó a la ciudadanía a tener precaución en caso de transitar la calle.

Con información de Colectivo Camino Real / Minerva Romero


Comparte esta noticia en:
×