Se formaliza la Escufi en La Paz; entregarán 14 títulos a egresados de primera generación

La formalización le da validez y certeza a los estudiantes que ya estén o quieran ingresar a la institución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Escuela Superior de Cultura Física en La Paz, se formaliza; Héctor Jiménez Márquez, titular de la Secretaría de Educación de Baja California Sur, en entrevista con medios, hace oficial este anuncio y adelanta que están próximos a entregarse los primeros 14 títulos a egresados de la Escufi.

El Profesor Jiménez Márquez dio a conocer que luego de que la escuela pasó por diferentes procesos, citando que se intentó incorporar a la Universidad Autónoma de Baja California Sur sin llegar a concretarse, finalmente, y tras las gestiones del gobernador Carlos Mendoza Davis ante departamentos de Estudios Superiores en la SEP federal, se logró la formalización de la Escufi.

Anunció que se entregarán 14 títulos a los egresados de la primera generación 1998 -2001; 13 de ellos a los egresados y en un caso a un familiar ya que la personas que había estudiado falleció.

Con esto, reiteró el titular de la SE en BCS, se da certidumbre a quienes estén o deseen ingresar a esta escuela de entrenadores, por lo cual calificó de «algo trascendente» la formalización de la institución.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×