¡Se fue el calor! Se esperan vientos fuertes y descenso de temperaturas para BCS

Se esperan vientos de hasta 50 km/hr, especialmente en los municipios del sur de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica para este martes un marcado descenso de temperaturas respecto a días y semanas recientes, además de vientos fuertes en la mayor parte del estado; se estiman vientos de hasta 40 km/hr desde Santa Rosalía hasta Ciudad Constitución, y de hasta 50 km/hr desde La Paz hasta Los Cabos.

Se esperan condiciones de cielo mayormente despejado de Comondú a Mulegé, y parcialmente nublado al sur del estado; aunque ayer se pronosticaron lluvias, la Conagua sólo reporta unas precipitaciones inapreciables este lunes en La Paz y El Sargento.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 23ºC de temperatura y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 28.8 y 19ºC; según la Conagua, ayer la máxima temperatura en el estado fue de 35ºC en San José del Cabo, y la mínima de 4.5ºC en El Vizcaíno, se trata de la temperatura más fría en BCS en los últimos meses.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 24 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 21 y 15ºC; para Loreto entre 23 y 15ºC; para Ciudad Constitución entre 28 y 11ºC; y para Los Cabos entre 28 y 15ºC.


Comparte esta noticia en:
×