Se fueron 6. Alcaldesa de Loreto cambia titulares de direcciones municipales

Serán 6 las dependencias que verán cambios en sus titulares a partir de este viernes; dio a conocer la alcaldesa de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante una sesión extraordinaria del Cabildo de Loreto que se llevó a cabo este viernes 10 de marzo, el cual estuvo presidido por la presidenta municipal, Paola Cota Davis, se realizaron cambios en el gabinete, 6 nuevos directivos se suman al Ayuntamiento. 

En Servicios Públicos asume la dirección Alfonso Lombera; en cuanto a la titularidad de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se encargará Francisco Rodríguez Trasviña; en la Dirección Técnica, Julia Esther Drew Aguilar. 

En cuento a la Secretaría de Turismo, esta dependencia estará como titular Adrián Davis Davis; en la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca, Sixto Lombera; y Obras Púbicas, será presidido por Ricardo López Meza. 

“En Loreto trabajamos para servir a las y los ciudadanos sin distingo de colores, nuestro propósito es elevar la calidad de vida de nuestra gente y concretar el desarrollo integral de nuestra tierra”, expresó la alcaldesa. 

Cota Davis expresó su gratitud y reconocimiento a quienes habían encabezado dichas áreas, y también aseguró que, con estas nuevas asignaciones, se buscará reforzar a las dependencias. 


Comparte esta noticia en:
×