Se fueron al super en un vehículo robado; los detuvieron policías en La Paz

Foto: Cortesía
Elementos policiacos encontraron un carro que fue robado a inicios del año en una revisión rutinaria; detuvieron a 2 hombres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito del Municipio de La Paz, publicó en sus redes sociales que ayer en la tarde, luego de un recorrido en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Santa Fe, encontraron un carro robado con hombres que fueron puestos a disposición de las autoridades. 

“Policías municipales adscritos al sector 3, tuvieron a la vista un vehículo el cual coincidía con las características de uno con reporte de robo, en el cual se encontraban 2 masculinos a bordo, motivo por el cual se realizó una inspección y consulta de datos, arrojando como resultado, con reporte de robo del día 13 de enero del año en curso”, detalló. 

Luego de acordonar el espacio y detener a los implicados, así como revisar el vehículo, los policías hicieron la devolución del coche a su dueño, aunque no especificaron las condiciones de entrega, si había daños o algún tipo de problema con el funcionamiento del carro. 

Por otra parte, recalcan que los 2 hombres que estaban al interior del automóvil fueron llevados al Ministerio Público para continuar con su procedimiento, y determinar de dónde obtuvieron el carro o si ellos mismo ejecutaron el robo de la unidad. 

En las fotografías compartidas, se puede ver, con los rostros difuminados, a los hombres encontrados dentro de automóvil robado y reportado en enero de este año. También se observa como acordonaron el carro, del cual abrieron todas las puertas y el cofre, posiblemente para revisar su estado. Además, hubo policías en la parte trasera revisando y llenando papeleo, junto a una camioneta en la que habrían llegado inicialmente para su revisión rutinaria. 

En comentarios de la publicación, usuarios hicieron saber su gusto por ver a los policías atendiendo el tema, tal como lo hizo Tere Rios Castillo: “Gracias Policía Municipal, Esos rateros que no salgan por un buen tiempo”. 


Comparte esta noticia en:
×