Se graba una película más en BCS; destacan Blanca Guerra y Ximena Sariñana como protagonistas

Las actrices cuentan con una destacada trayectoria en el mundo de las artes, y habrían pasado las últimas semanas grabando en los paisajes de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por sus interesantes cualidades cinematográficas, Baja California Sur fue el escenario de una película más; esta vez, fueron Ximena Sariñana y Blanca Guerra las protagonistas de este nuevo filme. 

La película tendría como nombre Cómo Matar a mi Mamá, y se regiría bajo el género de comedia familiar, en donde se relata el reencuentro de una madre con sus 3 hijas, en donde los bellos paisajes de la media península también jugarían un papel principal, resaltando la belleza del territorio sudcaliforniano en cada una de sus escenas.  

“Estamos todos los días maravilladas del paisaje que nos hemos encontrado; me quedo mucho con la impresión de que el Estado tiene muchísimo más que ofrecer, no te lo acabas si solo vienes un par de semana, hay muchísimo que descubrir, tengo muchas ganas de volver”, declaró Ximena Sariñana en una entrevista sobre la película. 

Conviene destacar que, la actriz de 36 años, cuenta con una destacada carrera artística, en donde ha participado en 12 películas y cortometrajes de producción mexicana desde el año 1994, hasta la fecha. 

Además de películas y su incursión en la televisión, Ximena Sariñana se desempeña como cantante, quien ha recibido múltiples premios de diferentes academias, y se estaría presentando en las Fiestas de Fundación de La Paz, a principios de mayo. 

Por su parte, Blanca Guerra es una reconocida actriz, quien ha tenido una destacada trayectoria dentro del mundo del cine y la televisión, en donde habría participado en más de 70 películas, desde el año de 1978, presentándose de igual manera en el teatro. 

El último proyecto de la actriz de 69 años se trató de la serie “Los Pecados de Bárbara”, la cual se estrenó por primera vez en las plataformas de video digital en marzo del 2019, y en enero del 2020 se proyectó en televisión nacional. 

De esta manera, ambas artistas habrías pasado las últimas semanas en labores de filmación a lo largo de la península; el rodaje habría terminado a hace no más de una semana, según lo publicado por el equipo de producción. 


Comparte esta noticia en:
×