Se gradúan de la Preparatoria Abierta 40 policías de Baja California Sur

Los policías graduados tendrán la oportunidad de ofrecerle una mejor calidad de vida a sus familias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Dirección de Planeación y Evaluación Educativa, José Refugio Carrillo Sánchez, mencionó que se graduaron de la preparatoria abierta, 40 elementos policiacos, y que con estas acciones se busca fortalecer un servicio educativo de calidad para Baja California Sur.

“Los 40 documentos otorgados certifican la conclusión del nivel medio superior, son el resultado del esfuerzo de cada uno de los egresados y con ello podrán adquirir una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”, refirió el funcionario.

En este sentido, el responsable del área agregó que el sistema de Prepa Abierta ha realizado convenios con diversas Asociaciones Civiles, con el propósito de llegar a todos los ciudadanos de la entidad.

“El sistema de Preparatoria Abierta sostiene convenios de colaboración con diferentes Asociaciones Civiles y de Gobierno, a fin de llegar a todos los sectores de la población y así acercar la educación de una manera accesible y de calidad”, precisó Carrillo Sánchez.

Finalmente, felicitó a los Policías, mismos que forman parte de la tercera generación de egresados del servicio de Preparatoria Abierta que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado.


Comparte esta noticia en:
×