Se graduaron 351 profesionistas de la UABCS; van más de 28,000, aseguró el rector

El Rector de la UABCS estuvo presente en la ceremonia de graduación, donde reveló que la institución ha formado a más de 28,000 jóvenes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Culminaron sus estudios de forma exitosa 351 estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), este número se suma a los más de 28,000 jóvenes profesionistas, dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios, Dante Salgado González. 

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Poliforo Cultural Universitario, tras 2 años por pandemia de COVID, el cual impedía la aglomeración de personas en espacios cerrados. 

Salgado González reconoció el esfuerzo que hacen los graduados, ya que en México de cada 10 jóvenes en edad de entrar a una universidad, solo 4 lo hacen. 

Representando a sus compañeros, la la egresada de Negocios e Innovación Económica, Daniela González Valdés tomó la palabra, quien recordó lo difícil que fue dejar las instalaciones para tomar clases en línea debido a la pandemia. 

“Fueron 2 años de nuestras carreras que estudiamos a distancia. Esto a mí, como posiblemente a muchos, me generó incertidumbre, desmotivación y miedos, pero a pesar de todas las adversidades que se nos pusieron de frente conseguimos salir adelante y finalmente logramos llegar a esa meta que nos propusimos”, mencionó. 


Comparte esta noticia en:
×