Se han atendido las demandas ciudadanas ante crecimiento vertiginoso de La Paz: EPB

La alcaldesa señaló que se han instalado oficinas, parques y centros comunitarios en la zona sur-oriente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que ante el crecimiento vertiginoso que ha tenido la capital en los últimos años en la zona sur-oriente, el gobierno municipal ha dado respuestas oportunas a las demandas de la sociedad de este sector que representa el 45 por ciento de la población.

Durante una gira de trabajo en la colonia Camino Real, donde inauguró una nueva escuela, la munícipe dijo que se atendieron demandas para construir oficinas alternas del Ayuntamiento en el fraccionamiento Camino Real, se han instalado dos centros de atención y prevención del delito (tanto en la colonia Diana Laura, como Los Cardones) y se han construido y rehabilitado parques para un enfoque integral del crecimiento de la ciudad.

Acompañada del gobernador del estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, la edil paceña reconoció el apoyo que han brindado los niveles federal y estatal al desarrollo de La Paz que ha permitido, aseguró, incrementar la infraestructura urbana.


Comparte esta noticia en:
×