Se han contado unas 150 ballenas en Puerto Chale; continúan eligiendo a La Paz 

Las ballenas siguen llegando a Puerto Chale, como uno de sus destinos predilectos; el “ballenómetro” aumenta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En Puerto Chale, perteneciente al municipio de La Paz, más de 150 ballenas se han contabilizado en su paso por estas aguas, informó la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur. 

“Más de 150 ballenas se han contabilizado en Puerto Chale, municipio de La Paz. ¡Vive la experiencia!”, indicó la institución estatal, a través de sus redes sociales, donde señaló que el llamado “ballenómetro” va en aumento. 

De igual manera, se compartió el listado de prestadores de servicios turísticos de la zona, para quienes deseen disfrutar de la experiencia de los avistamientos. 

Cabe recordar que, el pasado 31 de enero, Las ballenas siguen llegando a Puerto Chale, como uno de sus destinos predilectos; el “ballenómetro” aumentay son observadas por visitantes que llegan a este lugar.   

Ya hay más de 100 ballenas en nuestras aguas y esperan tu visita. No te quedes sin vivir esta experiencia”, publicó la cuenta oficial de la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga, compartiendo a la par una imagen del “ballenómetro”.   

Conviene señalar que, en la temporada anterior, Puerto Chale cerró el avistamiento del mamífero con un registro de al menos 200 ejemplares, atrayendo a cerca de 35,000 visitantes que disfrutaron de los servicios turísticos.   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×