Se han dado 51 muertes por COVID-19 en BCS, 3 son recientes; van 941 casos

Foto: Which
Este fin de semana se dieron 3 fallecimientos en Los Cabos y Mulegé; en la entidad ha registrado más de 940 casos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El portal habilitado por el Gobierno del Estado para el seguimiento de casos COVID-19 informó que en Baja California Sur se han dado un total de 941 casos; 51 son defunciones, estas últimas se han dado en los municipios de Los Cabos y Mulegé.  

El total de casos acumulados que contempla todos los pacientes de coronavirus desde que inició la pandemia, refiere que se han dado 941 casos de los cuales 458 son activos, 432 recuperados y 51 muertes.  

La Paz conserva 29 defunciones, siendo el municipio con mayor cantidad de fallecimientos, así como 142 pacientes activos y 158 personas que han sido dadas de alta, refieren datos de la Secretaría de Salud (SSA).  

En Los Cabos, primer municipio de Baja California Sur en tener casos de COVID-19, se han dado 13 muertes, 2 de ellas este fin de semana, al igual que 115 pacientes activos y 219 casos recuperados, puntualizó el portal.  

Mulegé pasó a tener 92 casos activos y 6 decesos, uno de ellos se originó este fin de semana; en el municipio al norte de la entidad, también se han dado 43 pacientes recuperados.  

Comondú conserva 2 defunciones, 12 recuperados y 79 pacientes activos, siendo esta última cifra la única que se comunicó. Loreto pasó de 28 a 30 casos activos, siendo el único municipio libre de fallecimientos y recuperados.  


Comparte esta noticia en:
×