Se han encontrado otras 3 fosas clandestinas, en Los Cabos; ya suman 5, en julio

Tras una segunda jornada de búsqueda, colectivos descubren otras 3 fosas clandestinas, en Los Cabos; con estas, ya son 5 las que se han localizado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Colectivos de búsqueda de personas continúan realizando jornadas, tras localizar 2 fosas clandestinas en Los Cabos. Durante el segundo día de actividades, han podido encontrar otras 3 inhumaciones, por lo que han intensificado sus labores. Requieren donaciones de agua, sueros o alimentos para que puedan continuar con las excavaciones.  

“Hoy, en una jornada de búsqueda en campo […] se pudo localizar 3 fosas clandestinas más, en la zona donde el día domingo ya se habían localizado 2 (al momento en total van 5 fosas clandestinas)”, publicaron este 9 de julio, en redes sociales.  

Asimismo, comentaron que, las labores se están realizando en coordinación con los colectivos Búsqueda x La Paz, Búsquedas San José del Cabo, Rastreadoras Cabo San Lucas BCS, Búsqueda Los Cabos, Comisión Estatal de Búsqueda de Baja California Sur, quienes están recibiendo seguridad perimetral por parte de la Guardia Nacional.  

Finalmente, solicitaron a la ciudadanía de Baja California Sur donaciones de aguas, sueros o alimentos para que puedan continuar con las jornadas de búsquedas, que las hacen durante el día, por muchas horas y bajo los intensos rayos del sol.  

“También le pedimos a toda la sociedad civil que guste donar aguas, sueros o algunos alimentos para estas jornadas que son todo el día; se lo vamos a agradecer de todo corazón, ya que son jornadas largas y muchas horas bajo el sol”, expresaron. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×