Se han instalado 300 lámparas Led y 200 sistemas fotovoltaicos, en lo que va del 2023, en Loreto

Imagen ilustrativa
Para la colocación de 300 Lámparas LED y 200 sistemas fotovoltaicos en localidades de Loreto, se han invertido cerca de 3 mdp
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Loreto, informó que, se han instalado 300 lámparas LED, en Loreto y San Javier, así como 220 sistemas fotovoltaicos en comunidades y rancherías del municipio, en lo que va del año 2023. Se han invertido alrededor de 3.7 millones de pesos (mdp).  

Asimismo, la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, indicó que se han invertido más de 2 mdp, en las luminarias y en fotovoltaicos se han invertido un monto superior a los 1.7 mdp. Ambos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que ha sido impulsado por el programa “Iluminemos Loreto”.  

La edil también señaló que, las luminarias solares cuentan con sensores de movimiento que permite optimizar automáticamente la energía, debido a que solo se necesitan 6 horas de sol o resolana para llegar a su 100 % de carga, y dan 3 días de respaldo para días nublados o lluviosos, lo que lo hace ideal para las vialidades, fraccionamientos, parques y áreas comunes. 

Para culminar, la Presidenta Municipal de Loreto señaló que, con estas acciones cumplen brindar atención a la ciudadanía loretana, ya que de esta manera se les brindará mucha más seguridad.  

“Así hemos cumplido […] con precisas instrucciones de atención a la ciudadanía de manera profesional y sobre todo con calidez humana […] servir a nuestra gente, escucharlos y tener el contacto directo de manera personal”, expresó Cota Davis. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×