Se han otorgado más de 400 distintivos de Hecho en BCS a productos locales de casi 80 empresas 

La Secretaría de Turismo y Economía del estado invitó a los empresarios locales a adquirir su distintivo de Hecho en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) de Baja California Sur invitó a las diferentes empresas locales, así como a los emprendedores sudcalifornianos, a obtener el distintivo de «Hecho en BCS», para fortalecer el mercado interno, luego de que actualmente 79 empresas con 409 productos ya lo tengan incorporados. 

“A través de Hecho en BCS, el cual debe ir impreso en las etiquetas de los productos o publicidad de empresas y servicios, queremos que los consumidores identifiquen cuando estos sean locales, generando un círculo virtuoso de desarrollo, el cual trae consigo la creación de empleos y de mejores oportunidades para los sudcalifornianos”, declaró el subsecretario de Economía de la dependencia, Alonso Gutiérrez Martínez.  

Además, el funcionario explicó que el distintivo avala a las empresas, productos y servicios de origen estatal para que haya un reconocimiento por parte de los consumidores a nivel nacional e internacional, y así se incremente la marca de Baja California Sur. 

Por otra parte, el funcionario destacó que el distintivo logra la promoción y posicionamiento del estado, pero también ayuda en la mejora continua, competitividad y productividad, ya que se ofrecen capacitaciones gratuitas en materia de comercialización, tecnología, publicidad y finanzas para los empresarios y emprendedores. 

Finalmente, Alonso Gutiérrez exhortó a los socios de empresas a acercarse a la Subsecretaría de Economía, la cual se encuentra en el bulevar Constituyentes de 1975, en el kilómetro 5.5 y calle Tiburón, en el fraccionamiento Fidepaz, dentro de La Paz, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. También se pueden comunicar al número (612) 122 99 95 para obtener el distintivo.


Comparte esta noticia en:
×