Se han pintado más de 77,000 metros lineales en vialidades de La Paz; repararon 171 señalamientos

Más de 77,000 metros lineales en vialidades han sido pintados en calles de la ciudad de La Paz, además se han reparado 171 señalamientos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Policía y Tránsito Municipal de La Paz ha pintado más de 77,000 metros lineales en las vialidades de la capital del estado de Baja California Sur; esto hasta el 31 de mayo del año en curso. Además, se han reparado 171 señalamientos verticales que estaban deteriorados. 

Los trabajos de pintura se han realizado con el vehículo pintarrayas en diferentes vialidades del municipio; el total de metros lineales pintados son 77,283.3 en rayas separadoras de carriles, igualmente se han colocado 19 reductores de velocidad y se han reparado 171 señalamientos.  

Los trabajos se han realizado con la finalidad de delimitar carriles de todas las avenidas y de dar seguridad a los usuarios de la vía pública. 

Para ello, la directora general de seguridad pública, policía preventiva y tránsito municipal, teniente Rut de la Fuente, a través de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de La Paz, designó cuadrillas de trabajo para poder dar el mantenimiento requerido a las principales calles de mayor afluencia vehicular que requerían prioridad.  

Finalmente, Rut de la Fuente dijo que, con la correcta delimitación de los espacios para la circulación, los automovilistas podrán identificar el carril apropiado y podrá ayudar en la disminución de percances vehiculares graves. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Justiciero
Invitado
Justiciero
1 año hace

Exelente si se nota el cambio en las vialidades, como sugerencia solicito se pinten los carriles del entronque de la zona industrial y el vado/arroyo rumbo a la paz se pierde la continuidad de los carriles.

×