Se han recibido denuncias de Uber “piratas” en La Paz, se está investigando: Alcaldesa

La Alcaldesa de La Paz asegura que se han recibido denuncias de conductores que no tienen concesiones ni trabajan dentro de una aplicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiero Romero dio a conocer que se están haciendo inspecciones a conductores que dicen trabajar por medio de una plataforma, pero que no tienen ni concesión. 

“Se están haciendo inspecciones porque se ha recibido denuncias en donde se denuncia (sic) que hay quienes se dicen prestadores de servicio a través de plataformas, pero que no utilizan ninguna plataforma ni tampoco tienen una concesión; entonces eso viene a hacer algo que puede poner en riesgo la seguridad de las personas, y ahí sí claro que nosotros estaremos haciendo la supervisión, porque no podemos permitir eso”, reveló la Alcaldesa. 

Esta respuesta vino de la denuncia de un supuesto operativo hacia conductores de Uber en la capital de Baja California Sur; sin embargo, Quiroga Romero niega que por parte del municipio se estén realizando hacia este sector en específico. No obstante, si hay inspecciones a quienes se dicen prestadores de viajes vía plataforma. 

Detalló que el modus operandi de estas personas es permanecer a las afueras de una tienda comercial para ofrecer sus servicios, sin tener una concesión ni una plataforma que les dé seguridad a los pasajeros, por lo tanto, en caso de encontrar uno, se procede a la detención. 

“En ese caso se hace la investigación y se procede con la detención, las placas que no se puede prestar un servicio de esa forma”, comentó la edil de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×