Se han regularizado 8,000 vehículos extranjeros en Baja California Sur; van recaudados 20 mdp

Foto: Rivera
En la campaña de regularización de autos chocolate, hasta el momento, van 8,000 trámites concluidos con éxito en BCS; se ha recaudado 20 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de Dirección del Registro Público Vehicular (Repuve) en Baja California Sur, Lita Arango García informó que, al momento se han regularizado 8,070 vehículos extranjeros en el estado. De la misma manera compartió que se ha recaudado 20 millones de pesos en la campaña. 

“El día de hoy (12 de julio) ya tenemos 8,070 vehículos regularizados en todo el estado […] a partir del 19 de marzo dimos inicio aquí en La Paz, ahí en recinto fiscal, allá en Chametla […] ahorita llevamos en […] Santa Rosalía 399 […] Loreto 432 […] Ciudad Constitución 1,109 […] llevamos recaudado 20 millones”, declaró la titular de Repuve. 

De la misma manera, explicó que una vez que se regularice un auto, este tiene la posibilidad de circular legalmente en todo el país y le da la certeza al dueño de la pertenencia de su vehículo: “Darle ese gran beneficio que el vehículo automáticamente sale nacionalizado y esto ¿qué quiere decir? pues bueno, el vehículo puede circular en todo el territorio nacional; es un decreto, pues histórico y que al final del día, pues sobre todo es darle certeza, seguridad, costo-beneficio, una importación es costosa”. 

Igualmente, recordó que la campaña terminará el 20 de septiembre por lo que invitó a la población de Baja California Sur para asistir a los módulos de atención en el estado para realizar el trámite.  

“Seguir invitando y reiterar […] este programa tiene una temporalidad, hasta el día de hoy tiene una vigencia hasta el 20 de septiembre y, pues bueno, llevamos un avance significativo; sin embargo, pues como siempre lo he reiterado, podemos ir mejor sobre todo porque es un gran decreto que el contribuyente tiene que aprovechar”, dijo Arango García

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×