Se han rehabilitado 132 kilómetros de caminos en Los Dolores; se trabaja en 132 más: Servicios

Servicios Públicos destacó que estas rehabilitaciones se pretenden realizar 2 veces al año en diferentes delegaciones y subdelegaciones de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información dada a conocer por el director de Servicios Municipales, Héctor Sánchez León, se han habilitado 132 kilómetros (km) de los 214.14 km que se tienen contemplados en la delegación de Dolores, y ya se trabaja en otros 57, proyecto que durará todo el mes de junio de San Juan de la Costa hacia La Paz. 

Los tramos que se tienen contemplados son el kilómetro 128 a Las Tinajas con 33 km, de Las Tinajas a El Plátano con 18.98 km, de El Plátano a Las Tinajas 18.98 km, de las Tinajas a Las Golondrinas 18.98 km, de Las Golondrinas a La Soledad 33 km, de La Soledad a San Evaristo 19.20 km, y de San Evaristo a San Juan de la Costa de 72 kilómetros por rehabilitar.  

Lo anterior suma, con lo ya trabajado entre San Juan de la Costa a La Paz, 271.14 kilómetros de camino rural que se rehabilitarán que ayudarán a manejar de forma segura por dichas vías. 

“La rehabilitación de caminos rurales beneficia a todas las y los ciudadanos que viven en estas zonas, ya que les permite que se puedan transportar de una forma más segura y rápida hacia sus destinos, así como el de transportar alimento, medicamentos o artículos de necesidad básica a estas zonas rurales”, aseveró el funcionario. 

Para finalizar, Sánchez León también hizo hincapié en que este mantenimiento se pretende realizar 2 veces al año en diferentes delegaciones y subdelegaciones del territorio municipal. 


Comparte esta noticia en:
×