Se han rehabilitado un total de 15 parques en distintas colonias de La Paz, durante marzo

Durante marzo se han rehabilitado 15 parques en varias colonias de La Paz; personal encargado continuará con los trabajos para el mejoramiento de los espacios públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 15 parques públicos, de diversas colonias, se rehabilitaron en el municipio de La Paz, a lo largo del mes de marzo (2023), informó el director del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento, Raúl Ramos Lucero; además, indicó que el personal de dicho sector continuará con el mejoramiento de los mencionados espacios públicos. 

“El trabajo realizado por el personal del área de Parques y Jardines es muestra del compromiso que tenemos con nuestra ciudad y sus habitantes. La rehabilitación de estos sitios públicos no solo mejora la apariencia de nuestra ciudad, sino que también fomenta el uso de espacios verdes y promueve estilos de vida saludables”, señaló Ramos Lucero 

Los parques rehabilitados pertenecer a las colonias de San Carlos, Agustín Olachea, Revolución, Las Palmas, Progreso 3, Las Palmas 3, Progreso 2, Las Palmas 3, Las Palmas 4, Progreso 2, Fovissste 2, La Pitahaya, así como, los parques de la subdelegación de El Triunfo y la Casa Municipal de la comunidad paceña. 

Por último, el funcionario municipal destacó la labor del personal del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y comentó que estas acciones continuarán para mejorar aún más los espacios públicos del municipio de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×