Se impactan vehículos en bulevar principal de La Paz; embarazada resultó lesionada

Foto: Noticias La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 28 años en estado de embarazo fue trasladada por paramédicos, luego de que se registró un accidente vehicular en el cruce de los bulevares J. Mújica y Donaldo Colosio Murrieta en la ciudad de La Paz; otro ciudadano resultó policontundido.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron minutos antes de las 15:35 horas de este viernes 30 de julio, en inmediaciones de la colonia Indeco, teniendo como involucrados un auto Chevrolet y un Hyndai.  

El primero de los vehículos implicados era conducido por Rafael “N” de 59 años, mientras que, el segundo era manejado por Ana “N” de 28 años, reportaron elementos policiales.  

Debido a la naturaleza del percance, al sitio acudió una unidad paramédica, mismos que brindaron los primeros auxilios a los ciudadanos; debido a que la mujer se reportó en estado de embarazo, fue necesario su traslado inmediato al Hospital Salvatierra.  

Finalmente, tras las labores de emergencia, entre las que se incluyó el apoyo al tránsito de la zona, un elemento pericial se encargará realizar las mediciones e indagatorias que le permitirán determinar las causas del accidente, así como el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DOÑA ADRIANA
Invitado
DOÑA ADRIANA
2 años hace

ES POR EL USO DEL CELULAR MIENTRAS MANEJAN

SIEMPRE QUE SALGO, A CUALQUIER LUGAR DE LA PAZ, LITERAMENTE SALGO CON EL «JESUS EN LA BOCA» PORQUE DOS DE CADA TRES CONDUCTORES USAN EL TELEFONO MIENTRAS MANEJAN…. HAY QUE TENER MUCHO, PERO MUCHO CUIDADO, UNO PUEDE VENIR BIEN, PERO NO TE SALGA UN P*NDEJO POR QUE TE CHOCA.

×