Se inaugura la primera escuela de cine en Baja California Sur

El objetivo de la nueva escuela, ubicada en Todos Santos, es crear una nueva generación de cineastas; estará abierta a todo público.
Comparte esta noticia en:

Fotos: Nadia Partida

Todos Santos, Baja California Sur (BCS). Este domingo en Todos Santos, fue inaugurada la primera Escuela de Cine en la entidad.

El objetivo de la institución es realizar cintas independientes y estará abierta para la población en general, pues se busca crear una nueva generación de cineastas.

A partir de este año, la Escuela de Cine iniciará sus actividades con ciclos, series, mesas redondas y conferencias; su sede actual es el Teatro Márquez de León.

Algunos de los maestros que impartirán clases son profesores de reconocidas escuelas en el país, tales como Axel Hermann, especialista en animación; el maestro Juan Mora, guionista y ganador del Ariel; Eréndira Valle, directora local experta en cine submarino; Ricardo Madrazo, editor, entre otros profesionales, informó Sylvia Perel, fundadora y directora del Festival de Cine de Todos Santos.

Será en dos semanas cuando se pueda encontrar toda la información en la página: http://www.todossantoscine.org en unas dos semanas, indicó.


Comparte esta noticia en:
×