Se incendia bodega de hotel en El Mogote

Alrededor de las 20:00 horas una bodega instalada en El Mogete ardió en llamas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:00 horas, un incendio se suscitó en las inmediaciones de El Mogote, frente a La Paz, consumiendo las instalaciones de una bodega perteneciente al hotel Paraíso del Mar, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro

El fuego consumió todos los artículos que había al interior del almacén, de 50 metros de frente y 12 metros de fondo, como cajas de aceites, 10 carritos de golf, herramientas diversas, llantas, materiales PVC , productos químicos, etcétera.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron el fuego, y fueron necesarios tres unidades de bomberos, tres cisternas, y 18 elementos para sofocar las llamas, que duraron alrededor de una hora. La columna de humo negro, que provenía de la zona del incendio se propagó a lo largo de la bahía de La Paz.

Al lugar arribaron elementos de la corporación de Bomberos de la ciudad, Sapa y de la Secretaría de Marina, quienes entraron al área vía terrestre, por la colonia  El Comitán, a la altura de la gasolinera «La Ardilla», situada en la «Y» de la carretera Ciudad Constitución-San Juan de la Costa.


Comparte esta noticia en:
×