Se incendia cafetería en Mulegé; mujer resulta con quemaduras

La mujer lesionada fue llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 45 años de edad, resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego de que se incendiara la cafetería en la que trabajaba.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 00:45 horas, del 19 de junio, se recibió el reporte de incendio en la Cafetería “Bustillos”, ubicada en el kilómetro 00 + 500 del tramo carretero Vizcaíno – Bahía Tortugas.

La mujer lesionada fue llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guerrero Negro, donde le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado, superficiales y profundas, en todo el cuerpo; dichas lesiones no ponen en peligro su vida.

En tanto, el propietario del negocio manifestó que el incendio pudo haber iniciado en la instalación eléctrica del área de la cocina, por lo que se está realizando el peritaje correspondiente para determinar las causas del incendio.

El incendio fue sofocado por vecinos de la zona, quienes también ayudaron a abrir la puerta del negocio para auxiliar y sacar a la mujer, quien se encontraba dormida adentro del establecimiento.


Comparte esta noticia en:
×