Se incendia casa en el centro de Santa Rosalía; bomberos trabajan para controlar las llamas

Bomberos de Santa Rosalía intentan apagar las llamas de una casa ubicada en la colonia Centro; piden ayuda de pipas de agua
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Bomberos de Santa Rosalía acudieron a una casa en la colonia Centro con la finalidad de apagar un fuerte incendio, el cual se originó —aún sin causas oficiales conocidas— en una casa colonial que, como la mayoría, son de madera, por lo que los vecinos están preocupados que se pueda propagar a toda la cuadra.

“En estos momentos estamos atendiendo el incendio en el centro de Santa Rosalía, tomemos precauciones y mantengámonos atentos. Toda ayuda es bienvenida”, escribió la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio en redes sociales, para luego detallar que el incendio se propagó y afectó 5 casas.

Los hechos ocurren en la Calle 7 y Sarabia, y al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes, en estos casos, realizan un acordonamiento de la zona para los curiosos, los cuales podrían poner en peligro su vida. 

Hasta el momento no se reportar heridos por el incendio, pero Protección Civil pide pipas de agua para apagar las llamas, además hace un llamado a la población a atender las recomendaciones de las autoridades. 

Actualización: a las 22:50 horas, la Presidenta Municipal de Loreto agradeció a la comunidad de Santa Rosalía, a la minera El Boleo, a la presidenta municipal de Loreto y a empresarios por donar pipas de agua para poder apagar las llamas; destacó que el incendio fue controlado, no se reportan heridos, pero ayudarán a las familias afectadas con refugio; reveló que el gobernador, Víctor Castro Cosío acudirá a la zona para ver las acciones a realizar. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Ya pusha deja Mulegé. Ponte a solucionar los cobros de piso. Y dile a tu subsecretario que ya suelte los apoyos a pymes. Pónganse a trabajar y trabajar no es salir en la foto. Ya están muy feos. Trabajar es apoyar a todos y no hacerse pato.Inversión en Carretera y pescadores. ¿ nomás ellos comen?

×