Se incendia edificio de Aerocalifornia en La Paz

El fuego empezó a invadir el edificio alrededor de las 7:00 horas del domingo; al lugar llegaron bomberos para sofocar las llamas
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Las instalaciones del la extinta aerolínea Aerocalifornia, propiedad de Raúl Aréchiga Espinoza, ardieron en llamas el domingo alrededor de las 7:00 horas.

Al edificio, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia centro de La Paz, arribaron el cuerpo de bomberos capitalinos para sofocar el fuego, que se propagaba por la instalación.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio al interior del inmueble, aunque no se descarta sea el resultado de actos vandálicos de la que la empresa ya ha sido objeto en diversas ocasiones.

En junio de 2012, ya se había presentado un siniestro similar, en donde se quemó toda la papelería al interior de la bodega de la empresa, en donde nunca se supo con precisión lo que inició el fuego.

Esta vez, los bomberos de La Paz, tuvieron que romper varios vidrios por las dificultades que se presentaron para ingresar a la segunda planta, de donde provenía el fuego.

La información sigue en desarrollo


Comparte esta noticia en:
×