Se incendia embarcación en la bahía de La Paz; los daños fueron totales, no se reportan heridos

Foto: El Zalate Noticias
Un velero afectado por el paso de Norma, terminó por incendiarse en la bahía de La Paz; no se han reportado personas heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El incendio de una embarcación se registró en la bahía de La Paz, este fin de semana. Se trató de un velero afectado por el paso de la ahora tormenta tropical Norma, que empezó a incendiarse cuando se encontraba cerca de la orilla. Al lugar acudieron elementos de los bomberos, quienes aún no han reportado personas heridas.  

En horas de la mañana de este domingo (22 de octubre) se reportó al Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, que un velero estaba siendo consumido por las llamas dentro la bahía paceña. Inmediatamente, acudieron al lugar para sofocar el fuego y recatar a las personas que pudieran haberse visto afectadas.  

Por el momento, no se han reportado personas heridas o lesionadas; sin embargo, se dio inicio a las labores para apagar el siniestro, que estaba ocurriendo sobre las aguas de la bahía y cuya columna de humo era de grandes magnitudes, a pesar de la lluvia que se estaba presentado por el paso del fenómeno hidrometeorológico.  

Finalmente, de acuerdo con videos difundidos por redes sociales, los daños a la embarcación son totales. Se espera que se dé inicio a las investigaciones correspondientes para conocer las causas por las que se originó el incendio.   

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×