Se incendia la tienda Coppel en centro de La Paz; hubo movilización de cuerpos de emergencia

De forma extraoficial se habla que al menos 3 personas intoxicadas; unidades de emergencia en La Paz ya se encuentran en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 13 de diciembre se reportó a través de los medios de comunicación y en los números de emergencia de la ciudad de La Paz, el incendio de una conocida tienda departamental ubicada en el centro histórico; la gente al interior intentaba huir.  

Los primeros reportes comenzaron a surgir minutos antes de las 18:10 horas, mencionando que las llamas se encontraban al interior de la tienda Coppel, ubicada en la calle Revolución y Ocampo; aparentemente, había iniciado en el área de juguetería, refieren fuentes extraoficiales.   

Hasta el sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia, quienes acordonaron las calles aledañas a fin de atender la emergencia, así como para controlar el fuego.  

Por su parte, las personas que se encontraban al interior del inmueble fueron evacuadas; no obstante, al cierre de esta edición, aún no se da a conocer el número de personas afectadas, pero algunas fueron atendidas por paramédicos y de manera extraoficial se habla de 3 personas intoxicadas.   

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×