Se incendia moto en la carrera Pacífico 300; ciudadanía se hizo cargo, no contaban con protocolos

Foto: Cortesía
Ciudadanía se tuvo que hacer cargo del incendio de una motocicleta, la cual participaba en la carrera Pacífico 300 en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la zona sur del estado se está llevando a cabo la carrera Pacífico 300, y fue en un check point de las inmediaciones del ejido Melitón Albánez que ocurrió un incendio, cuando una motocicleta se prendió en llamas; hacen un llamado a las autoridades, pues los presentes no contaban con la capacidad y herramientas para este percance. 

En las imágenes se puede observar cómo los mismos ciudadanos son quienes se encargar de jalar la moto para que se propaguen las llamas, y a pesar del peligro que podría causar, los presentes le tiran agua y tierra para tratar de apagar el fuego. 

Fue momentos más tarde que llegaría una persona con un extinguidor, y si bien no hubo personas lesionadas, la ciudadanía hace un llamado a Protección Civil de Baja California Sur para que se cumplan con los protocolos correspondientes en estos casos. 

La Pacifico 300 comenzó el sábado 18 de febrero con revisiones e inscripciones, pero la carrera off road inició este domingo 19, saliendo desde Cabo San Lucas, con meta en La Paz

El arranque de las motos fue a las 7:00 y el de los autos a las 9:00 horas, en cuanto a la premiación, esta se llevará a cabo a las 18:00 horas en un lugar por definir; si bien por lo general se realizan en el malecón de La Paz, la zona está ocupada por los eventos correspondientes al Carnaval 2023. 


Comparte esta noticia en:
×