Se incendia negocio de telas en La Paz; más de la mitad de la mercancía se consumió por el fuego

Fue pasando la media noche, cuando elementos de emergencia recibieron el llamado para auxiliar el incendio; tardaron cerca de 4 horas en sofocar las llamas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio fue registrado al interior del negocio de telas “Modatelas” en plaza Mi Plaza ubicado en las calles Abasolo y Algodón, en la ciudad de La Paz; gran parte de la mercancía fue consumida por las llamas, durante la madrugada de este inicio de semana. 

Según el informe preliminar, fue pasando de la media noche, entre este domingo 24 y lunes 25 de abril, cuando se recibió el llamado de la autoridad, para acudir al auxilio del siniestro que se estaba desarrollando en la plaza en mención, por lo que unidades de emergencia arribaron al lugar, a fin de controlar el fuego. 

Por lo anterior, los elementos de emergencia trabajaron durante varias horas para controlar las llamas, y evitar que estas se extendieran hacia las otras tiendas de la plaza; no fue hasta las 4:00 horas de la madrugada, cuando se logró sofocar el incendio. 

Se presume que el percance habría dejado grandes pérdidas materiales que aún se encuentran sin ser contabilizadas; no obstante, se estima que más de la mitad de la tienda fue consumida por el incendio. 

Finalmente, elementos de bomberos se mantuvieron cerca de la zona a fin de realizar labores de ventilación y búsqueda de posibles puntos de temperatura que pudieran iniciar el fuego nuevamente; además, para el auxilio de este operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina, la Comisión Federal de Electricidad, Cruz Roja, y los cuerpos municipales de emergencia. 


Comparte esta noticia en:
×