Se incendia restaurante, en La Paz por exceso de combustible en el asador; no hubo heridos

Foto: Alejandro Patrón
El Comandante explicó que la estructura de la cocina es muy susceptible, y que por eso se originó el fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de marzo, se reportó un incendio en la cocina del establecimiento Pollo California, ubicado en el bulevar Colosio y Gómez Farías, esto debido a que los encargados de la cocina, le pusieron una gran cantidad de combustible al asador, lo cual provocó el fuego, afortunadamente por el incidente no hubo personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, entre ellos el Segundo Comandante, Eduardo Arce quien mencionó que, los daños que se originaron por el incendio fueron mínimos, ya que los trabajadores lograron ponerse a salvo, antes de que fueran dañados por el fuego.

“Los daños fueron parciales, no se perdió nada costoso aparentemente, los trabajadores supieron resguardarse y desalojar el área, ni lesionados ni nada que lamentar”, señaló.

Asimismo, explicó que este tipo de incidentes son muy comunes en las rosticerías, ya que generalmente se trabaja con carbón y leña.

“Son incidentes muy comunes que pasan en este tipo de negocios como las rosticerías, trabajan mucho el carbón y la leña, lo que aparentemente causó este siniestro, fue que al prender los asadores, pusieron un poco de combustible de más y al calentarse la campana, sale el humo, había unas estructuras de vidrio que son muy susceptibles a la temperatura y eso fue lo que originó el incendio de este lugar”, enfatizó el bombero.

Finalmente, recalcó que el incendio se originó por el asador, el cual llegó a temperaturas altas y dañó estructuras susceptibles, de la cocina.

“Los daños fueron parciales, no se perdió nada costoso aparentemente, los trabajadores supieron resguardarse y desalojar el área, ni lesionados ni nada que lamentar”, concluyó.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×