Se incendia tráiler en carretera La Paz – Todos Santos; reportan pérdidas totales

El tráiler venía de Todos Santos a La Paz, cuando chocó con un camellón, se le desprendió una llanta y se impactó con un camión; al derrapar medio kilómetro y con una descarga de diésel, se provocó el incendio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aproximadamente a las 8:00 horas de este martes se reportó el incendio de un tráiler de la empresa Yoreme que transportaba huevo, a la altura del kilómetro 2 —en la denominada «Y» griega— de la carretera La Paz – Todos Santos; afortunadamente, al parecer, nadie resultó herido o habría uno con lesiones leves.

incendio trailer 4

Según las primeras versiones, el vehículo habría chocado con el camellón del tramo carretero, luego se desprendió una llanta y se impactó contra un camión de carga de una empresa de venta de materiales de construcción.

incendio trailer bomberos 3

Aunque de momento no se ha emitido un reporte oficial de las autoridades, se señala que los bomberos de La Paz acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas.

incendio trailer 2

Noticias La Paz amplía la versión, señalando que el tráiler venía de Todos Santos a La Paz, «cuando se le desprendió una llanta que terminó por golpear a una unidad de una conocida constructora, según testigos; el tráiler, ya sin rueda, chocó contra la línea divisoria y derrapó más de 500 metros, acompañado de una gran fuga de diésel, provocando un incendio que le costó la pérdida total de la unidad (…) solamente una persona resultó con lesiones leves».

incendio trailer bombreos 5

Con información de Zona Roja y Noticias La Paz / Fotos: Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×