Se incendia un barco en medio de la bahía de Cabo San Lucas

Foto: Cabo Noticias BCS
Los turistas se sorprendieron al observar el humo que salía de la embarcación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 25 de marzo, al filo de las 13:30 horas, se reportó el incendio de un barco en medio de la bahía de Cabo San Lucas; aún no se han registrado lesionados y se desconocen las causas que originó el incidente.

A través de las redes sociales, se viralizó un video de casi 1 minuto, en el cual se aprecia la manera en que sale una gran cantidad de humo, a unos metros del incendio se alcanza a observar a 4 lanchas que están circulando por la zona, mismas que transportan a aproximadamente 12 turistas, quienes gritan ante el asombro de mirar la forma en que el fuego se consume lentamente la embarcación.

En este sentido, en la grabación también se captó a una moto acuática que pasa a escasos metros del incendio, aunque no arriba directamente al lugar.

Por lo anterior, autoridades de Protección Civil publicaron en su cuenta de Facebook, informaron que el incendio inició cerca de la playa El Médano, por lo que exhortaron a la ciudadanía a no acercarse a la embarcación y a tener precaución.

Con información de Cabo Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×