Se incendia vivienda en Cabo San Lucas; hombre sufre quemaduras de tercer grado

El incendio de la casa ubicada en el fraccionamiento Portales de Cabo San Lucas ocurrió esta madrugada; aunque tardaría hasta 3 días tener el dictamen de las causas del siniestro, no se trató de la explosión de un tanque de gas, pues se encontró intacto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Francisco Javier Valenzuela Cervantes, de 57 años, originario de Sinaloa, resultó con quemaduras de tercer grado en su cuerpo, luego de que se incendiara su vivienda ubicada en el fraccionamiento Portales en Cabo San Lucas, la madrugada de este martes; por la gravedad de sus heridas, el lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE en La Paz.

Colectivo Pericú publica que luego de que el hombre sufriera el percance, arribaron al sitio personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Atención Ciudadana y Seguridad Pública Municipal de Los Cabos; aún se desconocen las causas del incendio, aunque de momento se descarta una explosión o fuga de gas ya que el tanque estaba intacto.

Protección Civil Municipal informó que el incendio de la casa inició en el área de la cocina; por su parte, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana está tratando de localizar a los familiares de Valenzuela Cervantes para darles a conocer la situación, ya que él vive solo en Los Cabos.

Se estima que en 3 días se tendrá el dictamen de las causas del siniestro por parte de los bomberos; por el momento, se retiraron los tanques de gas del lugar para evitar cualquier suceso o afectación a los vecinos.

Con información y foto de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×