Se incendió cuarto en vivienda de Todos Santos, por cambiar tanque de gas

Foto: Manriquez Cota
El propietario del domicilio en Todos Santos, oriundo de Estados Unidos, resultó afectado por inhalación de gas; fue trasladado a una clínica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio se originó la tarde de este lunes 2 de noviembre en Todos Santos, municipio de La Paz; esto, luego de que un extranjero intentó cambiar un tanque de gas, situación que generó una movilización de unidades de emergencia.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 14:20 horas, en un domicilio ubicada sobre la calle Horizonte, en el Barrio Las Brisas del Pacífico, en la delegación de Todos Santos.  

La persona estadounidense intentó cambiar un tanque de gas, provocando de forma accidental que se incendiaran las válvulas de 2 tanques de gas portátiles de 30 kilos.  

De forma extraoficial se detalló que el hombre de 53 años, originario de California, olvidó apagar el boiler, provocando que llamas que dañaron un cuarto de servicio en el domicilio.  

Finalmente, el propietario del domicilio fue afectado por la inhalación de gas, por lo que fue necesario su traslado a la clínica de San Judes.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×