Se incendió la cocina de una rosticería en La Paz; bomberos controlaron el fuego

Por la tarde de ayer se reportó el incendio de la cocina de una rosticería en La Paz; bomberos lograron controlar el incendio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se registró el incendio de la cocina del restaurante “California Chicken”, por la tarde del pasado 25 de julio, en La Paz; elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar el fuego. Al momento no se reportan heridos por el siniestro

Alrededor de las 17:30 horas se informó sobre la visualización de una fumarola que provenía de la chimenea de la rosticería, ubicada en la calle Colima y Bulevar J. Mújica, en la colonia Domingo Carballo.  

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para sofocar el fuego, se logró la evacuación de todos los empleados del establecimiento, por lo que no se reportaron heridos. En el análisis de los hechos se logró determinar que el fuego inició en la campana de la cocina, subió por la chimenea y se expandió logrando ser observado a varios metros de la colonia. 

Durante el peritaje realizado por los bomberos se estableció que la grasa acumulada en la campana del restaurante, debido a la falta de mantenimiento, fue lo que dio las condiciones adecuadas para que iniciará el incendio.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×