Se incendió tanque de gas en domicilio de Ciudad Constitución; no hubo heridos

Foto: Martín Valtierra
Un ciudadano estaba cocinando cuando, por accidente, comenzó el incendio del tanque de gas; esto, en la colonia Infonavit San Martín, en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 5 de octubre se registró un incendio de un tanque de gas, en una vivienda de la colonia Infonavit San Martín, en Ciudad Constitución; la emergencia fue atendida por Bomberos, sin que se dieran personas lesionadas.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 15:30 horas, en un domicilio ubicado en las calles San Carlos, entre Santa Rita y Cuauhtémoc, sitio hasta el cual acudieron los combatientes del fuego de la unidad M-24.  

Al sitio también arribaron el comandante Valentín León Higuera y el capitán Edgar Guadalupe Murillo García, quienes se percataron que salían llamas de un tanque de gas, por lo que procedieron a realizar las maniobras de auxilio.  

Por su parte, el ciudadano Jesús “N” señaló que, al estar cocinando alimentos, por accidente se prendió el tanque de gas.  

Finalmente, se destacó que ninguna persona resultó lesionada; no obstante, se instruyó al ciudadano sobre las indicaciones a seguir por su propia seguridad.  

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×