Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un incendio se suscitó en la avenida Leona Vicario, en Cabo San Lucas. Una bodega de casi 300 metros cuadrados (m2), que almacenaba equipos de refrigeración, entre otros artículos, se quemó, sin que se reportaran personas lesionadas.
Alrededor de las 13:30 horas de este sábado (8 de febrero) se reportó un siniestro en las inmediaciones del vado de Lagunitas, a pocos metros de la vialidad antes mencionada, en Los Cabos.
Inmediatamente, se dio aviso a los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, para que controlaran la emergencia en una bodega que almacenaba equipos de refrigeración y aires acondicionados, en un espacio de alrededor de 300 m2.
Debido a la magnitud del incendio, se solicitó el apoyo del Batallón de Operaciones con todas las unidades y personal disponible, al que se sumaron voluntarios, cadetes del Colegio de Bomberos, Prevención y área Administrativa.
También se utilizó el equipo de la Unidad Especializada en Drones, y participó el personal de Seguridad Pública, así como pipas con agua.
Finalmente, mencionaron que, el contenedor fue el área con más daño; sin embargo, no se reportaron personas heridas ni lesionadas. Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas que originaron la emergencia.