Se incendió vehículo en carretera transpeninsular de Los Cabos; fue pérdida total

Foto: El Jitomatazo
Un incendio vehicular se reportó en la carretera Transpeninsular de Cabo San Lucas; las pérdidas son totales, sin embargo, no se reportan heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio vehicular, se registró en la carretera Transpeninsular de Cabo San Lucas, frente a un motel y al costado de un establecimiento comercial. Asimismo, las pérdidas que se registran son totales; afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida.  

En horas de la mañana de hoy (2 de mayo) una camioneta pick up tipo Ram, se incendió cuando se encontraba estacionada frente al motel “La Roca” y a un lado del negocio “John Deere”. El vehículo quedó totalmente cubierto por las llamas, ocasionando pérdidas totales.  

Por otra parte, no se ha reportado que ninguna persona haya quedado herida tras la emergencia. Sin embargo, las flamas eran de gran tamaño y se temía que pudieran afectar al alumbrado público que se encontraba muy cerca de la unidad.  

Por último, hasta el cierre de esta edición, corporaciones de seguridad acudieron para atender la emergencia y apoyar en el tráfico de la zona. Bomberos se encargarán de controlar las llamas.  

Con información de SOS Rotativo y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×