Se incendió vivienda en colonia Laguna Azul, en La Paz; un bombero terminó lesionado

Foto: Bomberos de La Paz
Luego de 3 horas de maniobras, se logró extinguir el incendio de un domicilio en la colonia Laguna Azul, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio que habría iniciado este lunes 30 de mayo terminó con un bombero de La Paz lesionado, así como afectaciones al inmueble de la colonia Laguna Azul y un par de vehículos; los hechos se dieron alrededor de las 14:43 horas, mismo que ya fue controlado por los cuerpos de emergencia.  

Los hechos se dieron en inmediaciones de las calles Flor de Azucena, entre Vinoramas y Rio Papaloapan, donde habitantes de la zona reportaron a los números de emergencia, la presencia de fuego en un domicilio.  

Foto: Bomberos de La Paz

Fue hasta las 17:35 horas cuando se dio por concluidos los trabajos de contención y sofocación del incendio de artículos plásticos, papelería, madera y “un vehículo” en el patio del domicilio, según lo reportado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz.  

Durante las maniobras por parte del personal, un elemento resultó lesionado con un esguince de tobillo, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.  

Foto: Bomberos de La Paz

Finalmente, el propietario del domicilio, de 72 años, declaró que solo había salido a un mandado, por lo que al regresar se sorprendió de los hechos, pues, aseguró que no había dejado nada prendido, por lo que ignoraba las causas del incendio.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×