Se iniciaron con obras para el parque deportivo libramiento Norte en La Paz; terminarán este año

El proyecto abarca un parque deportivo libramiento Norte, la ciclovía y el andador peatonal en el libramiento Daniel Roldán, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se ha iniciado con los proyectos de construcción del parque deportivo Libramiento Norte y la Ciclovía y andador peatonal en el libramiento Daniel Roldán, mismos que concluirán en noviembre del presente año. Estas obras se realizan desde la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).  

Asimismo, la directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo, informó que el proceso de licitación y contratación, lo realizó la Sedatu, mediante un concurso público, el pasado mes de diciembre (2022).   

“Es importante mencionar que todo el proceso de la obra lo llevó a cabo la SEDATU, la licitación y contratación de la empresa que está realizando los trabajos, se efectuó a través de un concurso público el pasado mes de diciembre, cumpliendo con todos los requisitos establecidos”, comentó.  

Por otra parte, se indicó que los recursos para realizar las obras de construcción provienen de la Federación por parte del Programa de Mejoramiento Urbano que está bajo el mando de Sedatu. Estos fondos están destinados al mejoramiento de los espacios públicos, equipamiento y movilidad de la infraestructura urbana.  

Finalmente, para concretar el proyecto se dialogó con los deportistas y la comunidad de La Paz para conocer cuáles son los mejoramientos que hacían falta en estas obras públicas.  


Comparte esta noticia en:
×