Se inscribieron 150 boxeadores en el “Torneo de Barrios”; la final será en el malecón de La Paz

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Arrancó de forma oficial el “Torneo de Boxeo de Barrios 2023”, al cual se inscribieron 150 participantes de diversos gimnasios de La Paz, quienes buscar llegar a la final, la cual se disputará en el malecón, el próximo 7 de julio. 

Los ganadores de la primera fecha del Torneo de Barrios fueron: Lilibeth Villa, Nashla Martínez, Nicol Meza, Nahomi Soto, Jessica García, Jesús Martínez, Cristian Santiago, Luciano González, Ian Flores, Leonardo Madrigal, Wiliams Reyes, Alan Albañez, Tirzo Mendoza, Emmanuel Gallardo, Ángel Cota, Ramón Núñez, Brayan Pérez, Salvador Vizcarra, José Hernández, Jesús Fisher, Israel Cervantes y Ramón Acevedo. 

Pero la competencia continuará y los deportistas podrán sumar puntos en busca de convertirse en los campeones del Torneo el 2 de junio en el Canalecón; 9 de junio en el Parque Los Mangos de la colonia Indeco; 23 de junio en el parque público de la Colonia Loma Linda y la gran final el 7 de julio. 

El director municipal del deporte, Guillermo Ortalejo Hernández estovo presente en la primera ronda, a la cual asistieron 300 espectadores quienes presenciaron la entrega de un reconocimiento al ex olímpico y actual entrenador, Ramiro Reducindo, por su destacada trayectoria dentro del boxeo como deportista y entrenador. 

“Me veo reflejado en los participantes del torneo pues yo gané, perdí pero nunca desistí y es bueno sembrar esas ganas en ellos ya que hay mucho talento y eventos como este es motivación, creo que en un futuro tendremos a representantes de La Paz en Juegos Olímpicos”, mencionó el deportista. 


Comparte esta noticia en:
×