Se invierten 3 mdp para rehabilitar el cárcamo de rebombeo de aguas residuales en El Centenario 

Imagen ilustrativa
Con un avance del 20 %, se está rehabilitando el cárcamo de bombero de aguas residuales en El Centenario; la inversión será de 3 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de mejorar el desalojo de las aguas residuales que conducen a la planta de tratamiento, se invierten más de 3 millones de pesos en rehabilitar el cárcamo de rebombeo de aguas residuales en El Centenario, colonia ubicada en el municipio de La Paz. 

Los equipos ya no se encuentran en las mejores condiciones e incluso la ineficiencia de los mismos provoca derrames de aguas residuales, por lo que resulta necesario rehabilitar, equipar y sustituir toda la instalación electromecánica. 

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), Mario Gálvez dio a conocer que los trabajos llevan un 20 % de avance y el recurso proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022. 

“Actualmente se está llevando a cabo la rehabilitación del cárcamo de rebombeo de aguas residuales que se ubica en El Centenario, con la finalidad de mejorar el desalojo de las aguas residuales que se conducen hasta la Planta de Tratamiento”, aseguró el director. 


Comparte esta noticia en:
×