Se le hizo fácil robar un vehículo con violencia; pasará 5 años privado de su libertad

Amenazó con un cuchillo a una mujer y la lanzó sobre el pavimento para quitarle su vehículo; tras la denuncia lo sentenciaron a 5 años de cárcel en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la mañana del 26 de marzo del 2020 en el centro de la ciudad de La Paz, a Luis Alberto “N” se le hizo fácil amenazar a una mujer con un arma blanca para después despojarla de su vehículo, tirándola fuera de la unidad en marcha. 

Una vez estando en el auto, arrancó y la lanzó sobre el pavimento a varios metros, hecho por el cual fue sentenciado a 5 años, 4 meses de prisión, y que además tendrá que pagar 28,844 pesos de multa y la reparación del daño.  

Esto fue consecuencia de que la víctima no se quedó callada, sino que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, por el delito de robo a vehículo ejecutado con violencia.  

Por lo anterior, el Juez de Control, como primera etapa lo vínculo a proceso y, posteriormente, ante los datos de prueba que proporcionó el Agente de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, se tramitó el proceso y como resultado, el Juez decretó sentencia.  

Por tanto, el pasado jueves 2 de septiembre se realizó el juicio en contra del imputado en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de La Paz, donde fue señalado como único culpable. 


Comparte esta noticia en:
×